Porque Coposa Seduce Para Primera Vivienda

Vivir en el campo a sólo minutos de la ciudad. Ese es el deseo de miles de personas que han abandonado las urbes para conectarse con la naturaleza. Ante una demanda creciente, la oferta por parcelas seduce a los neorrurales. La pregunta, ¿Qué ofrece Coposa a este nuevo habitante a diferencia de otras parcelaciones? Aquí te contamos porque más de 50 familias escogieron Coposa como primera vivienda en la V Región.

Conectividad Y Accesibilidad
Coposa es un condominio de parcelas ubicado al interior del macrolote Valle Verde Mar en Limache. Está cercano a importantes centros urbanos como Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana y Quilpué. Además, está a 90 minutos de Santiago. Se vive en el campo, pero con la ciudad a pocos minutos. Por ejemplo, si se busca comercio, Coposa está a sólo 10 minutos del centro comercial Portal Belloto.

Para acceder al proyecto es preferible por el Troncal Sur, combinando ya sea por Quilpué, Belloto (acceso principal) o bien por Villa Alemana, Peñablanca. La accesibilidad desde Santiago es por la ruta 68 en combinación con salida Lo Orozco o bien por la ruta 5 vía Tiltil.

Naturaleza
El sector se caracteriza por su rica y abundante flora y fauna. Coposa forma parte de un proyecto de “Valle Sostenible” protector del bosque nativo y de su ecosistema. Esto significa, construir en base a un plan de manejo sustentable que considere la protección de la vegetación del sector.

Junto a esto, se ha forestado con 1.600 árboles de nuestro vivero en espacios comunes para mantener el microclima del lugar. Coposa se encuenta en la zona alta de Valle Verde Mar y su vegetación permite refrescar en el verano y mantener un clima templado en el invierno. Por esta razón, Coposa está dirigido a aquellas personas que gusten de espacios tranquilos y en paz, que fomenten la conservación natural y que comprometan a mantener un equilibrio natural del entorno.

El verde de Coposa contrasta con el azul intenso del cielo de Limache.

Características
Son parcelas de 5.000m², el tamaño mínimo legal para contar con Rol propio. Son terrenos que por ser de uso agrícola tienen un valor bajo en el pago de contribuciones. Entre las características de Coposa están un Acceso Controlado 24/7, Red Eléctrica y la factibilidad de conectar con Esval para la red de agua. Esto último depende exclusivamente de la organización de sus propietarios. También, cuenta con Punto Limpio, luminarias solares y, por parte de la administración de Valle Verde Mar, cuenta con rondas de móviles de seguridad en el macrolote.

Inmobiliaria
Coposa forma parte de los proyectos de Inmobiliaria Coterránea. Son 16 años en el mercado con más de 1.500 terrenos vendidos en distintas parcelaciones. Somos una empresa que mantiene una relación con el propietario antes, durante y después de la venta. Mantenemos una relación a largo plazo con los nuevos compradores.

La mejor manera de conocer Coposa es con una visita a terreno. Para ello, se recomienda asistir con ropa cómoda, bloqueador y agua. Sobre todo si se va en familia. El recorrido suele durar entre 1,5 y 3 horas. Son 80 parcelas en venta en un sector privilegiado de Limache. Coposa garantiza una vida en naturaleza, en un entorno de paz y tranquilidad. ¿Qué esperas?. Contamos con Crédito Directo. Déjanos tus datos en el formulario de contacto y prepárate a disfrutar los mejores años de tu vida. ¡Esto es Coposa!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 23% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa de 2,33% mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.