El verde es un color que nos encanta. Nuestras parcelaciones de 5.000m² contrastan el verde de su vegetación con el azul intenso de la región de Valparaíso. En el desarrollo de todo proyecto de parcelación nos hemos propuesto dos objetivos. Uno, mantener la vegetación del sector. Dos, forestar los espacios comunes para teñir de verde el paisaje.
Para ello, contamos en un área similar a la parcelación, un vivero inscrito y certificado por SAG con más de 55 mil árboles. Se trata de especies arbóreas entre pimientos, boldos, quebradillas y otras nativas de la zona central.

Es así, como en Coposa, forestamos con más de 1.600 árboles el trazado de los caminos interiores. O en Tierra Nativa, reforestamos con tres mil árboles nativos los espacios comunes. De la misma manera todas nuestras parcelaciones cuentan con la vegetación de nuestro vivero. ¿Sabías que por la adquisición de tu parcela de 5.000m² puedes llevarte 15 especies para forestar tu terreno?.
Por esta razón, señalamos que nuestros proyectos son respetuosos del medio ambiente y se levantan rodeados de naturaleza. Ven a conocer nuestro vivero. ¡Anímate con una parcela en la V Región!