Un Vivero Con Más De 55 Mil Especies

El verde es un color que nos encanta. Nuestras parcelaciones de 5.000m² contrastan el verde de su vegetación con el azul intenso de la zona interior de la región de Valparaíso. En el desarrollo de todo proyecto de parcelación nos hemos propuesto dos objetivos. Uno, mantener la vegetación del sector. Dos, forestar los espacios comunes para inundar de verde nuestro paisaje.

Para ello, contamos en un área similar a la parcelación, un vivero inscrito y certificado por CONAF con más de 55 mil árboles. Se trata de especies arbóreas entre pimientos, boldos, quebradillas y otras nativas de la zona central.

Vivero Coterránea emplazado en Limache, V Región.

Es así, como en Coposa, forestamos con más de 1.600 árboles el trazado de los caminos interiores. O en Tierra Nativa, reforestamos con tres mil árboles nativos los espacios comunes. De la misma manera todas nuestras parcelaciones cuentan con la vegetación de nuestro vivero. ¿Sabías que por la adquisición de tu parcela de 5.000m² puedes llevarte 15 especies para forestar tu terreno?.

Por esta razón, señalamos que nuestros proyectos son respetuosos del medio ambiente y se levantan rodeados de naturaleza. Ven a conocer nuestro vivero. ¡Anímate con una parcela en la V Región!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 10% de descuento

por pago al contado

Con un 50% de pie, la tasa de interés mensual de

nuestro crédito directo baja a 1,95%

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.