Bajamos El Pie Para Optar A Nuestro Crédito Directo

¡Este 2023 puede ser un año para celebrar! Tus deseos de contar con una parcela se convierten en realidad. ¡Lo sabes! Vivir en el campo, a sólo minutos de la ciudad es una gran idea. Abrazas lo mejor de dos mundos: lo rural y lo urbano. ¿Era un tema de lucas? En Coterránea mejoramos las condiciones de financiamiento:

CRÉDITO DIRECTO
Bajamos el pie de nuestro crédito directo de un 30% a un 15% para todos los proyectos vigentes (a excepción de Tierra Nativa). Se trata de un Crédito en UF hasta 96 cuotas con tasa anual de 6,36%. (Sujeto a evaluación comercial)

Seguimos con el Crédito en pesos con pie desde 20% y tasa de 1,77% mensual, en plazos desde 72 a 84 meses. ¡Que conveniente!

DESCUENTO
Si pagas al contado dentro del mes, obtén un descuento del 18%. Para crédito hipotecario, aplicamos un descuento del 13%.

CONTRATO DE ARRIENDO
Actualizamos el contrato de Arriendo con opción de compra en pesos. Pie desde 20% con tasa de 1,77% hasta 72 meses. Contamos con contrato de arriendo con pie 30% (96 meses), 35% (108 meses) y 40% (120 meses), tasa anual de 6,36%.

Refugio La Canela será una nueva oportunidad para abrazar la vida neorrural. Próximamente.

Este es el momento para adquirir un terreno aprovechando la alta plusvalía de la Región de Valparaíso. Vive en el campo, a sólo minutos de la ciudad. Envíanos un mensaje. Llama a nuestro Call Center al +56322768411 o envíanos un WhatsApp. ¡Obtén tu crédito directo!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.