Parcelas de

5.000M2

Limache. Región de Valparaíso
Nueva Parcelación

Lo mejor de Dos Mundos

donde se encuentra el campo con la ciudad

Parcelas de 5000m2

Desde 905 UF*

red eléctrica, Control de Acceso y Rol (*) Pago Contado

La Madia Sativa, es una flor de la familia Asteraceae nativa de América. En Chile se ubica en la zona central. Mismo lugar donde se emplaza Monte Madia, nueva parcelación de 5.000m² ubicada en el límite de Limache, ingresando por Villa Alemana. Este proyecto se caracteriza por albergar especies arbóreas propias de la provincia de Marga Marga distribuidas en una tranquila zona rural de suave lomaje.

Son 116 terrenos. La primera etapa contempla 13 parcelas con precios en blanco por lanzamiento. Cuenta con Red Eléctrica. Rol. Punto Limpio. Control de Acceso por Villa Alemana.

Su ubicación es privilegiada. Está a 800 metros de la estación Merval. Cuenta con accesibilidad a todos los servicios necesarios, como supermercados, centros de salud y colegios.

Además, su cercanía a la Ruta 60CH garantiza la opción para aquellos que buscan una vida tranquila sin alejarse de las principales ciudades. 

Monte Madia es una parcelación ideal para primera vivienda. ¡Ven a conocernos!

 

Agendamos visitas todos los días.

proyecto Sustentable

En Coterránea desarrollamos parcelaciones con un enfoque sustentable

Monte Madia cuenta con un bosque nativo y paisajismo propio del sector. Entregamos a los parceleros una guía de construcción con un enfoque ecológico que preserve e incluso mejore la flora y fauna del entorno.

Junto a mantener la vegetación propia del sector, el proyecto considera la forestación en algunos espacios comunes con árboles de nuestro vivero. ¿Te gustaría visitarlo?

El Proyecto Monte Madia se caracteriza por tener como principal valor el compromiso con la sostenibilidad, la conservación de áreas verdes y el fomento hacia la utilización de energías limpias.

Este es un proyecto dirigido a quienes entiendan que la planificación de sus proyectos arquitectónicos, deben ser en armonía con el respeto de las especies del sector.

Dispondremos de Punto Limpio para los habitantes de Monte Madia.

Impulsamos un plan de forestación en conjunto con la comunidad para contribuir al medio ambiente

carac

teristicas

Monte Madia es una alternativa para primera o segunda vivienda, como también una gran oportunidad de inversión, por su cercanía a las principales ciudades de la Región de Valparaíso. Obtén la plusvalía que ofrece tener el campo en la ciudad. ¡Ven a visitarnos!

Parcelas con lomaje suave emplazadas en Limache, ingreso por Villa Alemana. Una tranquila zona conformada con especies arbóreas que permite una vida en el campo a sólo metros de la ciudad.

Una red de distribución eléctrica que garantizará el suministro de luz.

Para tranquilidad de los nuevos propietarios cuenta con Control de acceso.

Un Punto Limpio para los residuos, porque en Monte Madia reafirmamos nuestro compromiso con Tres Erres que abrazamos en el campo. Reducir. Reutilizar. Reciclar.

Contamos con parcelas de 5.000m². Todas con su rol único de avalúo, heredables, hipotecables y aptas para la venta.

parcelas disponibles

Haz click en la imagen para abrir el PDF.

Simulador

de financiamiento

Ubicación

¿Quieres coordinar una visita?

llámanos al +56322768408 o Deja tus datos. ¡Te contactaremos!

Visita

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
* Todos los campos obligatorios

Más de nuestros

proyectos

Blog

Un Recorrido Virtual Por Lomas de Peñablanca

Lomas de Peñablanca está emplazada en la parte alta del sector de Peñablanca. Justo en el límite de Villa Alemana y Limache. Está contiguo al Parque La Reserva, lo que provee de un gran pulmón verde en la zona. Un refugio en el campo destinado para quienes busquen un espacio de paz y tranquilidad a sólo minutos de la ciudad.

Ver más »

Ecoterapia: El mejor antídoto para sentirte bien

La ecoterapia es una maravillosa alternativa para salir de los estados de ansiedad y enfrentar la depresión y los efectos físicos y mentales del estrés. Si bien no sustituye a los tratamientos profesionales, sí es un complemento perfecto y barato, para ayudarte a sentir mejor, cuando ya nada más lo hace.

Ver más »

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales