Parcelas de

5.000M2

con
Parcelación Cerrada

¡Éxito de ventas en su primer año! Se vendió el 90% de la parcelación. Son 60 parcelas planas emplazadas en una tranquila zona rural en el límite de Villa Alemana y Limache.

Introducimos un nuevo terreno liberado a la venta en esta parcelación consolidada.

Sólo pago contado. Crédito Hipotecario. Crédito Directo con un 50% de Pie.

Este es un proyecto sustentable. Por ejemplo, toda la extracción de agua se hace por medio de paneles solares. Contamos con Punto Limpio para el reciclaje de los propietarios. Valle de Limache cuenta con Red de Agua, Red Eléctrica. Control de Acceso. Rol.

Esta es una parcelación cerrada donde se respira paz y tranquilidad.

Entrega Inmediata para comenzar a construir.

Valle de Limache está a diez minutos de la salida Los Laureles del Troncal Sur (Ruta 60-H) y a 15 minutos de Barrio Peñablanca, Villa Alemana.

Estás es una de nuestras más importantes parcelaciones. Por su ubicación Valle de Limache es una gran alternativa para escapar de la ciudad.

¡Agenda una visita!

La tranquilidad de vivir en el campo,

sin alejarte de la ciudad

Terrenos disponibles de 5.000 m2

valor 1.489 uf

haz click en el mapa para abrir pdf

Simulador

de financiamiento

Ubicación

Blog

Un Recorrido Virtual Por Lomas de Peñablanca

Lomas de Peñablanca está emplazada en la parte alta del sector de Peñablanca. Justo en el límite de Villa Alemana y Limache. Está contiguo al Parque La Reserva, lo que provee de un gran pulmón verde en la zona. Un refugio en el campo destinado para quienes busquen un espacio de paz y tranquilidad a sólo minutos de la ciudad.

Ver más »

Ecoterapia: El mejor antídoto para sentirte bien

La ecoterapia es una maravillosa alternativa para salir de los estados de ansiedad y enfrentar la depresión y los efectos físicos y mentales del estrés. Si bien no sustituye a los tratamientos profesionales, sí es un complemento perfecto y barato, para ayudarte a sentir mejor, cuando ya nada más lo hace.

Ver más »

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales