Parcelas de

5.000M2

con
Parcelación Cerrada

¡Éxito de ventas en su primer año! Se vendió el 90% de la parcelación. Son 60 parcelas planas emplazadas en una tranquila zona rural en el límite de Villa Alemana y Limache.

Introducimos un nuevo terreno liberado a la venta en esta parcelación consolidada.

Sólo pago contado. Crédito Hipotecario. Crédito Directo con un 50% de Pie.

Este es un proyecto sustentable. Por ejemplo, toda la extracción de agua se hace por medio de paneles solares. Contamos con Punto Limpio para el reciclaje de los propietarios. Valle de Limache cuenta con Red de Agua, Red Eléctrica. Control de Acceso. Rol.

Esta es una parcelación cerrada donde se respira paz y tranquilidad.

Entrega Inmediata para comenzar a construir.

Valle de Limache está a diez minutos de la salida Los Laureles del Troncal Sur (Ruta 60-H) y a 15 minutos de Barrio Peñablanca, Villa Alemana.

Estás es una de nuestras más importantes parcelaciones. Por su ubicación Valle de Limache es una gran alternativa para escapar de la ciudad.

¡Agenda una visita!

La tranquilidad de vivir en el campo,

sin alejarte de la ciudad

Terrenos disponibles de 5.000 m2

valor 1.489 uf

haz click en el mapa para abrir pdf

Simulador

de financiamiento

Ubicación

Blog

Inversión Inmobiliaria Sin Hipotecario

Tengamos claridad en un concepto. Un terreno no da una renta mensual como un departamento, sin embargo, la plusvalía se reflejará al momento de vender. Las parcelas son una muy buena oportunidad de inversión en el corto, mediano y largo plazo, principalmente porque el valor del metro cuadrado es mucho más económico que el de un departamento. ¿Te animas a invertir en una parcela?

Ver más »

Conoce Nuestro Proceso De Infiltración De Aguas

El déficit de lluvias es una realidad latente en la zona central. Chile aparece entre los 30 países con mayor Riesgo Hídrico en el mundo, al año 2025 (WRI, 2015). Cada vez son menos las lluvias, urge garantizar la sustentabilidad del recurso hídrico. En Coterránea hemos implementando estrategias de infiltración de agua en el suelo. Estamos convencidos que cualquier acción que optimice el uso del agua en los terrenos son necesarias para garantizar la humedad y la capa vegetal.

Ver más »

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales