¿Por Qué Invertir En Terrenos?

“Pensar con los pies en la tierra”. Un terreno es el instrumento financiero que ofrece un mejor retorno de la inversión. Bien lo sabemos en Coterránea, donde nuestros proyectos de parcelas de 5.000m² Vistas Del Valle y Valle De Limache, han generado una rentabilidad que supera con creces cualquier instrumento financiero.

¿Sabías que en nuestros proyectos de parcelas mantenemos la tierra vegetal?

Vistas Del Valle
Una persona que en 2019 hubiera adquirido un terreno en este condominio de parcelas y lo quisiera vender hoy, habría registrado una rentabilidad mayor a cualquier instrumento financiero en sólo 29 meses.

Valle De Limache
Si se hubiera adquirido una parcela al inicio del proyecto y se decidiera vender hoy, la rentabilidad superaría el 40%. ¿Cuál instrumento financiero renta de esta manera?

Un activo inmobiliario es un bien rentable y de alta plusvalía. Esto es lo que ha permitido que nuestras parcelas sólo tengan un creciente valor comercial. La inversión será rentable, siempre y cuando su venta sea más alta que el costo de la deuda. Además, no necesitas ahorros para invertir, sólo capacidad de crédito.

Limache, Villa Alemana, Quillota, Peñablanca y Quilpué son comunas que han experimentado una plusvalía gracias al crecimiento demográfico, la migración y las políticas de trabajo presencial. Los arriendos han aumentado, sin embargo, la limitación de espacio de las viviendas ha hecho que muchas personas prefieran adquirir una parcela de 5.000m² por la cercanía a los centros urbanos.

Adquirir un terreno para venderlo en dos o tres años es un excelente negocio. Aunque el dividendo sea alto, seguirá siendo rentable ya que la plusvalía tiene un efecto crítico en la rentabilidad sobre la inversión.

Agenda una visita para conocer nuestros proyectos de parcelaciones vigentes. Acércate a nuestra Sala De Ventas. Rentabiliza tu inversión con nosotros ¡Somos Coterránea!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa de 2,55% mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.