Últimas Parcelas Planas en Tierra Nativa

La buena. Tierra Nativa es la parcelación que ostenta el récord de venta más rápida que cualquier otro proyecto de Coterránea. Terrenos completamente planos emplazados en una tranquila zona rural de Limache. Un refugio ideal para vivir en el campo a sólo minutos de la ciudad. La mala: sólo nos quedan dos parcelas.

Parcelas planas de 5.000m² que permiten el máximo aprovechamiento en la construcción. Alta plusvalía. Su cercanía a las principales ciudades garantiza la opción para aquellos que buscan una vida tranquila sin alejarse de las principales ciudades. Inversión. Una atractiva oportunidad con rentabilidad garantizada.

Parcela TN056. Uno de los terrenos a la venta en el consolidado proyecto Tierra Nativa.

Características
Red Eléctrica. Red De Agua. Control de Acceso con Portón Automático. Casa de Conserje. Caminos de Tierra Compactados. Punto Limpio. Cierre Perimetral. Cámaras de Vigilancia. Red de Incendios. Luminarias solares en los caminos principales e interiores. Entrega inmediata.

Interconectividad
Al estar al cercano al Troncal Sur, garantiza una interconectividad de excelencia con las ciudades de la región. A 15 minutos del centro de Villa Alemana. A 35 minutos de Viña Del Mar. Ideal para primera o segunda vivienda. Estamos a 90 minutos de Santiago.

Valores Y Promociones
El último terreno de 5.000m² se pueden adquirir sólo con pago contado (18% de descuento) o crédito hipotecario (13% de descuento). Contamos con financiamiento en UF o Pesos con pie mínimo de 40%. La primera cuota se paga 60 días después de la firma. ¿Sus precios? TN056 a 1.702 UF* (Pago Contado). TN045 a 1.647 UF* (Pago Contado)

Déjanos tus datos en el formulario. Cotiza en nuestro simulador de crédito en Tierra Nativa. Llama al +56322768411 o envíanos un WhatsApp para una visita. Invierte en Calidad de Vida. ¡Vive en Limache! ¡Somos Coterránea!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.