“Mi sueño No Es Distinto Al De Muchos”

Todo sueño comienza con una búsqueda. Toda búsqueda está focalizada a conseguir ese sueño. El orden de los factores no altera el producto. Alejandra no es la excepción a la regla. Hace algunos años adquirió su propia parcela en Villa Alemana, lo que le da argumento suficiente para orientar a los clientes en la búsqueda de un terreno.

Lo de ella fue más sencillo. “Lo único que buscaba era un pedacito de tierra”. Y comenzó a darse cuenta que 5.000m² es espacio suficiente para dar rienda suelta a sus sueños. Una casa. Dos casas. Juegos para los niños. Una piscina. Un quincho. Una huerta para cultivar los alimentos.

Siempre hay un gatillante. Una situación que uno dice “Basta” y enmienda el rumbo. En su caso fue arrendar: no quería pagar por algo que no sentía suyo. Así que optó por el campo. “Disfrutar el canto de los pájaros. El verde del entorno. Poder sembrar Y comer de mi propio huerto. Eso es maravilloso”.

Lo dice a quien le pregunte. La tierra es la mejor inversión: la semilla que plantemos hoy determinará el fruto de lo que cosechemos mañana”. La plusvalía que ha adquirido su terreno es una realidad que ratifica sus palabras.

Con esa seguridad, acompaña día a día a nuevos amantes de la neo ruralidad para adquirir su “pedacito de tierra”. Estar en ambos lados del sueño es mérito suficiente para orientar a los clientes en la búsqueda de un terreno. “Cada parcela cuenta con una historia única. No se trata solo de comprar una propiedad se trata de encontrar el lugar donde se puede ser verdaderamente feliz“.

Déjame acompañarte en la búsqueda de tu sueño. Llámame al +56322768411 o envíame un WhatsApp para explorar las diversas opciones de acuerdo a tu presupuesto. Soy Alejandra. Soy Coterránea.

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.