Un Recorrido Virtual Por Lomas de Peñablanca

La joya de la Corona podría ser una denominación que hacemos en Coterránea de Lomas de Peñablanca. Y es que esta parcelación recoge lo mejor de dos mundos: vivir en el campo a sólo minutos de la ciudad. Presentamos el render virtual de las instalaciones que tendrá este proyecto ubicado en la zona de Peñablanca.

Es una parcelación de 5.000m² ubicada en una zona privilegiada de la Región de Valparaíso. Justo en el límite entre Limache y Villa Alemana, desde donde domina una vista espectacular del valle interior. Una zona rodeada de naturaleza. Rol. Control de Acceso. Red de Energía Eléctrica. Red De Agua. 35 minutos de la costa y 90 minutos de Santiago.

¿Quiere ver cómo están de adelantadas las obras? Señala Lomas de Peñablanca en WAZE. Maneja hasta allí y verás que cerca estamos de la ciudad.

Render Virtual de trabajos ya desarrollados en más del 80% ¡Ven a Visitarnos!.

Características
Red Eléctrica. Red De Agua potable. Control de Acceso. Caseta de Vigilancia. Caminos de Tierra Compactados. Punto Limpio. Cierre Perimetral. Luminarias solares en los caminos principales e interiores. Entrega inmediata.

Interconectividad
Al estar al cercano al Troncal Sur, garantiza una interconectividad de excelencia con las ciudades de la región. A 15 minutos del centro de Villa Alemana. A 35 minutos de Viña Del Mar. Ideal para primera o segunda vivienda. Estamos a 90 minutos de Santiago.

Valores Y Promociones
Valores Desde 1.143 UF* (Pago Contado) (Valor en Pesos $42.097.567) (UF 15/01/2024). Crédito en UF con pie desde 15% y plazos desde 96 a 120 meses. Descuento Contado de 18%. Descuento Crédito Hipotecario de 13%. Crédito en Pesos con pie desde 20% y plazos desde 72 a 84 meses. ¡Aprovecha el 25% de descuento por pago contado. Sólo en febrero 2024 por la parcela LDP018A!

Déjanos tus datos en el formulario. Cotiza en nuestro simulador de crédito. Llama al +56322768411 o envíanos un WhatsApp. Invierte en Calidad de Vida. ¡Vive en Limache! ¡Somos Coterránea!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.