Quillota Se Consolida Como Destino Para Primera Vivienda

Quillota se caracteriza por ser una ciudad tranquila. Una comuna rodeada de naturaleza y con aroma de campo. Un destino con múltiples servicios que permite un armónico balance entre el mundo urbano y el rural. Los amplios espacios permiten habitar en una parcela de 5.000m2 y estar a escasos minutos del centro de la ciudad.

Otro aspecto a considerar es la accesibilidad y conectividad con las principales ciudades. El Troncal Sur permite desplazamientos en poco tiempo. Por ejemplo, se puede estar en 30 minutos en Viña del Mar. En 20 minutos en Limache y en 90 minutos en Santiago.

Quillota es una zona de clima templado que cuenta con centros comerciales, bancos, colegios y todos los servicios de una gran ciudad. Se caracteriza por ser productora de paltas y cítricos. También se ha consolidado como una zona de deporte outdoor como trekking, bicicross, trail running y escalamiento.

Lomas De San Isidro

En Quillota, contamos con Lomas de San Isidro, un condominio de parcelas de 5.000m2 que permite construir una primera o segunda vivienda. En esta parcelación contamos con portón de acceso, punto limpio y rondas de vigilancia con un móvil exclusivo de seguridad. Esto ha permitido que sean muchas familias jóvenes que apuesten por vivir en Quillota, así como santiaguinos que han elegido Lomas de San Isidro como segunda vivienda.

Este es un buen momento para invertir en un terreno aprovechando la alta plusvalía del sector, que cada año se consolida más. ¡Bienvenido a Quillota!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 3% de descuento

por pago al contado

Con un 50% de pie, la tasa de interés mensual de

nuestro crédito directo baja al 1.6%

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.