Quillota se caracteriza por ser una comuna tranquila. Una ciudad rodeada de naturaleza y con aroma de campo. Un destino con múltiples servicios que permite un armónico balance entre lo urbano y lo rural. Los amplios espacios permiten habitar en una parcela de 5.000m² y estar a escasos minutos del centro de la ciudad.
Otro aspecto a considerar es la accesibilidad y conectividad con las principales ciudades. El Troncal Sur permite desplazamientos en poco tiempo. Por ejemplo, se puede estar en 30 minutos en Viña del Mar. En 20 minutos en Limache y en 90 minutos en Santiago.
Quillota es una zona de clima templado que cuenta con centros comerciales, bancos, colegios y todos los servicios de una gran ciudad. Se caracteriza por ser productora de paltas y cítricos. También se ha consolidado como una zona de deporte outdoor como trekking, bicicross, trail running y escalamiento.

Lomas De San Isidro
Cómo lo hicimos antes con Lomas del Cajón, en Quillota, consolidamos el éxito de Lomas de San Isidro, un condominio de parcelas de 5.000m² que permitió a un centenar de familias levantar su hogar. Un proyecto rodeado de naturaleza que atrajo a muchas familias jóvenes a vivir en Quillota, así como santiaguinos que vieron en Lomas de San Isidro la posibilidad de contar con una segunda vivienda.
Este es un buen momento para invertir en un terreno aprovechando la alta plusvalía del sector, que cada año se consolida más. ¡Bienvenido a Quillota! Pregunta por nuestros proyectos futuros.