En tiempos de incertidumbre económica, invertir en tierra siempre ha sido una buena idea. Nuestra cercanía a las principales ciudades nos ha beneficiado con una alta plusvalía, asegurando al inversionista una rentabilidad y seguridad en el patrimonio. Sobre todo, porque el mundo cambió, y hoy son muchos más quienes se movilizan al campo. Pero, ¿Cuáles son los aspectos a considerar como inversión a una parcela de 5.000m²?

(1) Plusvalía
Lo que hoy pagas por una parcela de 5.000m² permite que tu inversión aumente su valor en el tiempo. Es una inversión segura porque siempre ha aumentado su valor, aún si no construyes. Hay casos que en sólo tres años el valor de la parcela ha aumentado en un 50% su valor.
(2) Sin Costos De Mantención
En otras inversiones tienes que incurrir en gastos para mantenerlas. En el caso de las parcelas sólo debes pagar contribuciones,que son bajísimas si el terreno no está construido.
(3) No pagan IVA
Las parcelas califican como suelo agrícola y al no tener construcciones no pagan IVA al momento de la venta.
(4) El Precio
El valor de una parcela suele ser considerablemente más bajo que el de una propiedad en la ciudad. Esto permite que con menos dinero puedas comenzar a capitalizar o bien a diversificar el riesgo con parcelas en distintas partes.
(5) Seguridad
Parcelas en el campo, a sólo minutos de la ciudad. ¡Eso es plusvalía!
Agenda una visita para conocer nuestros proyectos de parcelaciones vigentes en Limache, Villa Alemana y Peñablanca. Contamos con Sala De Ventas para que conversemos un café. ¡Somos Coterránea!