Conoce El Equipo De Ventas Coterránea

Grupo Inmobiliario Coterránea está conformado por un equipo con sólida experiencia en el rubro de venta de parcelas. Somos especialistas en orientar sobre los beneficios de contar con un terreno para primera, segunda vivienda o instrumento de inversión. ¿Quieres saber más?. Agenda una visita.

Desarrollamos nuestra empresa en la zona interior de la Región de Valparaíso. Una zona pujante con grandes proyectos inmobiliarios en crecimiento. Nuestro objetivo es que cada cliente encuentre la parcela de sus sueños para vivir junto a la tranquilidad que regala el campo. Por eso los asesoramos y guiamos durante todo el proceso, con seriedad y ofreciendo un servicio personalizado de calidad.

Actividad con parte de nuestro equipo de ventas Coterránea.

Quiénes Somos
Nuestro equipo de Call Center está conformado por: Abigail Cerda, Marianela Garcia, Angela Martins y Jeannette Suarez.

Nuestro equipo de Ventas está conformado por: Kimberlie Alburquenque, Ana Luisa Andrade, Pablo Beláustegui, Silvia Chaparro, Cristian Contreras, German Dusyre, Gabriela Fernández, Maura Gambaro, Daniel Gemmel, Macarena Gutiérrez, Jacqueline Irribarra, Lorena Matamoros, Paulina Mena, Guiselle Mazzo, Felipe Olguin, Cristina Pérez, Walter Poblete, Alejandra Salazar y Sebastian Weres.

Esta es la lista oficial de nuestra fuerza de venta. Envíanos un mensaje. Llámanos al +56322768411 o envíanos un WhatsApp para una visita. Únete a nuestro canal de WhatsApp para promociones y novedades. Más de 1.600 parcelas vendidas y 18 años en el mercado. Somos Coterránea.

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.