Conoce El Futuro Inmobiliario Post Pandemia

En el mundo post pandemia, las distintas industrias se han tenido que adaptar a una nueva realidad. El mercado inmobiliario no es la excepción. El encierro, el teletrabajo y la falta de espacio han señalado un comportamiento del futuro propietario:

LOS ESPACIOS REDUCIDOS

El encierro señaló la necesidad de contar con más metros cuadrados en la vivienda. Con la devolución de los fondos de AFP se invirtió en agrandar cocinas, terrazas y patios. Quien carecía de espacio para crecer, inició la búsqueda de una nueva vivienda. En el futuro las inmobiliarias deberán reconsiderar la dimensión de estas.

MENOS OFICINA. MÁS TELETRABAJO

Las empresas seguirán disminuyendo la concentración de personas en sus oficinas. Habrá estaciones de trabajo abiertas y un uso eficiente de lo existente. El teletrabajo obligó a las empresas que se adapten a la nueva realidad.

LA MIGRACIÓN DE LAS CIUDADES

La búsqueda de una mejor calidad de vida ha hecho que muchas personas migren de las grandes ciudades. Estos nuevos habitantes buscan destinos rodeados de naturaleza que les permita estar a una distancia prudente de las ciudades.

PLANIFICACIÓN URBANA

Las ciudades deberán planificarse para garantizar que sus habitantes puedan tener una vida de barrio y de calidad fuera de sus viviendas.

ACCESO A LA TECNOLOGIA

El trabajo remoto llegó para quedarse. La migración de la población a un otro destino implica contar con una buena conexión a internet. Las aplicaciones de última milla cubrirán cada vez zonas más alejadas. La Internet satelital permitirá contar con wifi desde cualquier parte del planeta.

LA VALORACIÓN DE LA NATURALEZA

La ausencia de espacios verdes, el confinamiento, las viviendas sin luz solar han valorizado la importancia de entornos rodeados de naturaleza como una parcela.

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 21% de descuento

por pago al contado

Con un 50% de pie, puedes accerder hasta 72 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa de 2,25% mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.