Parcelas En Limache y Villa Alemana Con Crédito Hipotecario

Muchas veces se asocia el crédito hipotecario a propiedades como casas o departamentos. Pero, ¿Sabías también puedes comprar una parcela?. Un crédito bancario puede ser un instrumento eficaz para adquirir ese terreno que haga realidad el sueño de la casa ideal.

En Coterránea contamos, con los requerimientos que los bancos solicitan para optar a un crédito hipotecario. Cotiza. Visita. Presenta la Carta Oferta que te entregamos. Adquiere tu parcela.

Proyecta tus sueños en uno de nuestros proyectos de parcelas.

Hay aspectos que debes considerar al optar por un crédito hipotecario:

Situación legal del terreno
Nuestros terrenos cuentan con ROL ÚNICO lo que significa que se encuentran reconocidos por el SII. Es completamente tu propiedad. A tu nombre, la puedes vender o heredar.

Uso del terreno
Saber a qué uso puede destinarse el terreno. Debemos conocer los puntos técnicos de construcción para los cuales podemos destinarlo.

Servicios Básicos
Cuenta con energía eléctrica, agua potable o acceso controlado. En Coterránea contamos con distintos proyectos. Cada uno con sus características.

Costos Mensuales
Por ejemplo, si el terreno está dentro de un condominio, debes considerar gastos comunes.

Ubicación
Un aspecto que otorga valor adicional a nuestra adquisición. Qué rutas de acceso tiene. Las distancias con las ciudades más importantes. Que tan cerca estamos de la ciudad y sus servicios básicos.

Presentamos Tupungato, un refugio en el campo destinado para quienes busquen un espacio de paz y tranquilidad. Está ubicado en el macrolote, Valle Verde Mar en Limache, que se caracteriza como principal valor, el compromiso con la sostenibilidad, la conservación de áreas verdes y el fomento hacia energías limpias.

Agenda una visita para conocer nuestros proyectos de parcelaciones vigentes en Limache, Villa Alemana y Peñablanca. Contamos con Sala De Ventas para que conversemos un café. ¡Somos Coterránea!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 18% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa de 2,55% mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.