Cohousing Con Amigos. Parcelas De 5.000m²

Vivir en el mismo lugar que tu grupo íntimo. Contar con tu parcela de 5.000m² y que quienes te rodeen sean los amigos de la vida. Es la búsqueda de calidad de vida de muchos que han optado por una vida en el campo. Disfrutar tu privacidad y compartir los espacios comunes con tu gente. Eso es cohousing.

El cohousing es una comunidad de viviendas independientes donde conviven personas con los mismos intereses. El fin es cohabitar con amigos o personas conocidas de toda una vida. Se ha convertido en una real tendencia entre los adultos mayores que hoy están en plena actividad. Estar cerca de los amigos, salir, sociabilizar, manteniendo tu propio espacio de privacidad.

Además, el Cohousing fomenta la colaboración, el liderazgo y las ganas de aprender. Fomenta la integración social, la sostenibilidad, los pasatiempos, entre tantos otros beneficios relacionados con el compañerismo y los lazos sociales.

Cada uno habita en su propia parcela de 5.000m². Límites claros. Cada uno con su Rol propio. Pero tus mejores amigos. Tu parientes. Los apoderados del colegio. Colindan tu terreno como una gran comunidad. ¿Es posible? ¡Claro que sí!

Comparte este noticia con quien se anima a esta aventura contigo. Recuerda que tenemos dos vidas. La segunda comienza cuando nos damos cuenta que sólo tenemos una. ¡Bienvenido al campo!

Agenda una visita para conocer nuestros proyectos de parcelaciones vigentes en Limache, Villa Alemana y Peñablanca. Contamos con Sala De Ventas para que conversemos un café. ¡Somos Coterránea!

Aprovecha nuestras

nuevas promociones

Te damos un 23% de descuento

por pago al contado

Con un 20% de pie, puedes acceder desde 72 a 84 cuotas con

nuestro crédito directo con tasa de 2,33% mensual

Opta a pagar

TU CUOTA CON DESFASE

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.