Parcelas de

5.000M2

con

Esta parcelación se destaca por su cercanía a Villa Alemana, con el acceso a tan solo 800 metros de la Estación MERVAL de Peñablanca, y a minutos de supermercados, colegios, hospitales y centros comerciales.

Para personas que aprecian la naturaleza y quieren coexistir con ella, gente que busca aventurarse a construir un hogar, con la calma y paz que no existe en el núcleo urbano.  

Cajón de Lebu es la alternativa perfecta para vivir en el campo, sin renunciar a los servicios e infraestructura que nos entrega la ciudad. 

La tranquilidad de vivir en el campo,

sin alejarte de la ciudad

Terrenos disponibles de 5.000 m2

desde 914 uf (*)

(*) valor pago contado

parcelas disponibles

Simulador

de financiamiento

Ubicación

Blog

Un Recorrido Virtual Por Lomas de Peñablanca

Lomas de Peñablanca está emplazada en la parte alta del sector de Peñablanca. Justo en el límite de Villa Alemana y Limache. Está contiguo al Parque La Reserva, lo que provee de un gran pulmón verde en la zona. Un refugio en el campo destinado para quienes busquen un espacio de paz y tranquilidad a sólo minutos de la ciudad.

Ver más »

Ecoterapia: El mejor antídoto para sentirte bien

La ecoterapia es una maravillosa alternativa para salir de los estados de ansiedad y enfrentar la depresión y los efectos físicos y mentales del estrés. Si bien no sustituye a los tratamientos profesionales, sí es un complemento perfecto y barato, para ayudarte a sentir mejor, cuando ya nada más lo hace.

Ver más »

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales