Parcelas de

5.000M2

con

Esta parcelación se destaca por su cercanía a Villa Alemana, con el acceso a tan solo 800 metros de la Estación MERVAL de Peñablanca, y a minutos de supermercados, colegios, hospitales y centros comerciales.

Para personas que aprecian la naturaleza y quieren coexistir con ella, gente que busca aventurarse a construir un hogar, con la calma y paz que no existe en el núcleo urbano.  

Cajón de Lebu es la alternativa perfecta para vivir en el campo, sin renunciar a los servicios e infraestructura que nos entrega la ciudad. 

La tranquilidad de vivir en el campo,

sin alejarte de la ciudad

Terrenos disponibles de 5.000 m2

desde 914 uf (*)

(*) valor pago contado

parcelas disponibles

Simulador

de financiamiento

Ubicación

Blog

Limache lidera niveles de seguridad ciudadana en la Región

La seguridad es un factor crucial al considerar un lugar para habitar. El incremento de la delincuencia hace aflorar nuevas preguntas ¿Cómo reaccionaría ante un portonazo? ¿Cómo proteger a mis hijos? ¿Dónde movilizarme para más seguridad?. En este nuevo orden destacamos Limache, no sólo por sus atractivos naturales, sino también por sus niveles de seguridad.

Ver más »

Inversión Inmobiliaria Sin Hipotecario

Tengamos claridad en un concepto. Un terreno no da una renta mensual como un departamento, sin embargo, la plusvalía se reflejará al momento de vender. Las parcelas son una muy buena oportunidad de inversión en el corto, mediano y largo plazo, principalmente porque el valor del metro cuadrado es mucho más económico que el de un departamento. ¿Te animas a invertir en una parcela?

Ver más »

@coterranea_cl

En Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales