Blog

“Para Mis Clientes, Una Parcela Es Un Sueño Cumplido”

Todas las semanas conozco nuevas historias detrás de un proyecto de vida. Es un encuentro con personas que descubren su lugar en la naturaleza. La elección de una parcela es una decisión que involucra a toda la familia. Desde Ventas contribuyo para que este sueño de vivir en el campo se convierta en realidad. Soy Guiselle Mazzo. Soy Coterránea.

Leer más »

Cuáles Son Las Mejores Plantas Para Hacer Un Cerco Vivo En La Parcela

Quienes adquieren una parcela suelen cercar su terreno con mallas de alambre perimetral. No son estéticamente lindas, pero cumplen con la función de delimitar el sitio y darle seguridad. ¿Has pensado en un Cerco Vivo?. Lo importante es que den privacidad y se integren al paisaje. Revisa este artículo de LUN que señala cuales son las especies más utilizadas para levantar un cerco vivo.

Leer más »

“Más Que Parcelas, La Gente Busca Calidad De Vida”

Es el sueño de muchos. La ilusión de abrazar un estilo de vida neorrural y migrar al campo. Una parcela como primera vivienda comienza a tomar sentido. La Región de Valparaíso ha captado el interés de quienes quieren vivir en la naturaleza, pero sin alejarse de las grandes urbes. Coterránea cuenta con ocho proyectos vigentes ubicados en Limache, Villa Alemana y Quillota. Su gerente de ventas, Marco Cabello Crawford nos cuenta porque más y más personas están optando por una parcela.

Leer más »

Porque Es Seguro Comprar Una Parcela En Coterránea

El instructivo del ministerio de Agricultura ha promovido una ofensiva contra la subdivisión de parcelaciones. Cada vez más las “parcelas” están en la pauta de las noticias. Esto incide en la percepción de las personas: ¿Está en regla esta parcelación? ¿Podré construir en ella?. Aquí respondemos a la preguntas frecuentes que pueden interrumpir el sueño de tu proyecto de vida.

Leer más »

Un Recorrido Virtual Por Lomas de Peñablanca

Lomas de Peñablanca está emplazada en la parte alta del sector de Peñablanca. Justo en el límite de Villa Alemana y Limache. Está contiguo al Parque La Reserva, lo que provee de un gran pulmón verde en la zona. Un refugio en el campo destinado para quienes busquen un espacio de paz y tranquilidad a sólo minutos de la ciudad.

Leer más »

Ecoterapia: El mejor antídoto para sentirte bien

La ecoterapia es una maravillosa alternativa para salir de los estados de ansiedad y enfrentar la depresión y los efectos físicos y mentales del estrés. Si bien no sustituye a los tratamientos profesionales, sí es un complemento perfecto y barato, para ayudarte a sentir mejor, cuando ya nada más lo hace.

Leer más »

Última Parcela Plana en Tierra Nativa

Tierra Nativa comienza a cerrarse con la dos última parcela disponible. Ideal para segunda vivienda. A sólo 90 minutos de Santiago en una tranquila zona rural. Una oportunidad para vivir en el campo a sólo minutos de la ciudad.

Leer más »

Vecinos Se Capacitan Sobre Reciclaje En El Punto Limpio

Familias de Cajón De Lebu participaron en una capacitación de sobre reciclaje. En la naturaleza todos los elementos cumplen una función de manera continua y son reutilizados para su aprovechamiento en diferentes etapas. Damos una segunda vida a los residuos con el reciclaje ¡Parcelas sustentables con un sentido de protección al medio ambiente!

Leer más »

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Completa los datos y te contactaremos.

Contacto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.